8/4/10

Si funciona

Él preguntó:

-Me prestas un poco de sentido común?


Ella contestó:

-Mmmm... lo siento, creo que ya no me queda. Lo gasté intentando vivir según las reglas.

Puedo prestarte: mis sueños, 1 canción, colores, caricias, paisajes, 42 gramos de ternura, libros (sólo si me los devuelves), estrellas y el sol, 3 deseos, 1 mirada perdida, mariposas, mis pies descalzos, un cuadro inacabado, danza suave, 1 gesto sensual, media sonrisa, 1 siesta, 1 ventana abierta con vistas al mar, hugs and kisses, volteretas, fotos, burbujas y olas azules.
*nota: potser massa "sweet-sweet"

Verás, es que me he inventado una primavera y ahora eso es de lo que dispongo y puedo compartir.

También te puedo dejar: 1 sartén, 1 pastilla (de jabón), 1 cenicero, 1 melón, 1 depiladora (aunque duele un poco), un jamón (ibérico), 1 cortauñas, 1 pantalón, 1 caja de cerillas (de madera), 1 acordeón, 2 horquillas y 1 tibia y 1 peroné (usados).


Tras haber escuchado atentamente, él dijo:

- No, gracias. Todo eso no me sirve. Yo creé un infierno, me lo he creído y no veo la manera de salir.


A lo que ella repuso:

-En ese caso, no dejes que el fuego y el dolor sigan atrapándote.
No pidas sentido común.
Invéntate otro escenario donde vivir y sentir.


La miró fijamente y estornudó.

- Waaaaaaaaaachús!!!


-Salud!- Murmuró educadamente.


-Creo que me estoy resfriando...


-No, creo que tienes alergia al polen de mi primavera. Te dejo un pañuelo también.


Meie

2 comentarios:

  1. Yo puedo prestarte media sonrisa, la otra media te la doy.

    Me gusta como escribes, con cuatro lineas haces que ría y que este triste al mismo tiempo. Primavera - infierno...

    Muy ingenioso.

    son-son

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Gracias por pasar. Sí, reflejo de la realidad a veces, blanco y negro. Habrá que buscar la gama de grises,jeje. Me alegro de que te guste.

    Saludos!!

    Meie

    ResponderEliminar