25/11/11

Here comes the sun - Nina Simone (The Beatles cover)

Ando últimamente parca en palabras. Estoy vacía de letras, excepto de las ajenas.
Es tiempo de música e imágenes (será una excusa para no escribir, vah).

Little darling, por fin llegó el sol!! Espero hasta que aparece tu coche con tu sonrisa dentro. Me acomodo a tu lado con mis piernas en el salpicadero (sí, como en "La luna debajo del brazo") y subo el volumen. Me miras de reojo y cantamos animados "here comes the sun and I say it's alright!". Comentas que te gusta más la original de George Harrison pero que apetece piano con la voz de Nina Simone. Asiento y pienso que la letra de la canción encaja. Con el cielo renovado dejamos atrás los días de lluvia y la ciudad, bordeando campos tintados de intenso verde con gatos tendidos al sol, como en un videoclip. Me acuerdo de Skà. No sé cómo lo haces pero adivinas mi recuerdo y con una leve caricia me devuelves a tu lado. Sin hablar, tiramos de ese hilo invisible que nos une, la música. No vamos a ninguna parte. Te apasiona conducir y yo me dejo llevar. Nos sienta bien tararear canciones.
Meie

No hay comentarios:

Publicar un comentario