18/3/10

Tempestad

Me tragué una nube
y se me atragantó.
Era de lluvia y lloré.

Abrí el paraguas
y descubrí una gotera.
Agua que se filtra,
se desliza y me humedece.

Lluvia que seco despacio,
entreteniéndome en mis rincones,
los mismos por los que ávido paseaste.

Abrazos valientes.
Caricias de deseo.
Movimiento con color y sabor.
Ritmo oscilante
intentando agotar la ansiedad y
dar la bienvenida a la pretendida calma.

Decidí sólo exponerme a días soleados,
pero tu tormenta se empeña en acompañarme.
En noches insomnes recreo tu tempestad,
tus rayos y truenos a través de mi cuerpo.

Mi mapa del tiempo
es tu chubasco que empapa.
Y me mojo. Me remojo en tu océano
que me salpica por encima de las rodillas.
Avanzo en él
y nado entre la nada.
Ya no diviso tierra.

Hace tiempo que me ahogué
en tu charco espeso.
Ahora amanezco
en un fluido turbio y tibio.

Meie


*Porque finalmente sucumbí a "Rompeolas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario